Trilinguismo

Trilinguismo en Acción: Más Allá de las Fronteras del Lenguaje

En el Colegio Inmaculada Concepción, celebramos la diversidad lingüística y promovemos un enfoque trilingüe que va más allá del aula. Aquí te presentamos cómo lo llevamos a cabo:

1. Inmersión y Diversidad Lingüística: Ofrecemos una educación trilingüe con una fuerte inmersión en euskera desde temprana edad y la introducción del inglés a partir de los 3 años.
  2. Experiencia Real en Idiomas: No limitamos el aprendizaje de idiomas al aula. Organizamos salidas educativas a Barria y Zuaza para fortalecer el euskera y a Espejo, Reino Unido o Irlanda para consolidar el inglés. Estas experiencias brindan a nuestros estudiantes la oportunidad de utilizar los idiomas en escenarios reales y naturales.
  3. Cultura y Tradiciones: Enriquecemos el aprendizaje de idiomas con la comprensión de diversas culturas y tradiciones. Nuestros estudiantes se sumergen en entornos donde las conversaciones con hablantes nativos se convierten en una parte integral de su experiencia educativa.

En el Colegio Inmaculada Concepción, el trilinguismo no solo es un componente académico; es una herramienta que prepara a nuestros estudiantes para una participación activa y exitosa en un mundo diverso y globalizado.

Euskera