Infantil 2º ciclo (3-6 años)

Descubre cómo construimos cimientos sólidos para el éxito educativo y social de los pequeños. Exploramos la relación cercana con las familias y una educación trilingüe que prepara a los niños/as para un aprendizaje significativo.

La neurociencia presente en la estimulación de la meta cognición en la etapa de infantil.
Es nuestro segundo año trabajando la estimulación cognitiva en niños de 3, 4 y 5 años, lo que ha posibilitado que nuestro alumnado conozca cómo funciona su cerebro, cómo aprende y desarrolle estrategias propias para mejorar su proceso de aprendizaje.

Madrugadores

Nuestro colegio acoge desde las 8 de la mañana a alumnado infantil y primaria para ayudar a nuestras familias en la conciliación laboral.

¿Qué ofrecemos?

Relación Familiar

Mantenemos una relación directa y cercana con las familias, involucrándolas en actividades diarias.

Aprendizaje Trilingüe

Ofrecemos una educación trilingüe con enfoque en el euskera y la introducción del inglés desde los 3 años.

Aulas Abiertas

Conoce cómo fomentamos la colaboración entre pequeños y mayores a través de aulas abiertas.

+ Actividades

Explora las actividades fuera del aula que enriquecen el aprendizaje, como visitas a museos y eventos culturales.