AMPACI

Desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio Inmaculada Concepción intentamos ofreceros actividades de todo tipo, para que cada cual encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades, siendo conscientes que los gustos dentro del Colegio son muy variados. Se trata de actividades deportivas, creativas y culturales, que son las protagonistas del tiempo extraescolar.
También organizamos la visita del Olentzero, el Día de las Actividades, Día de la Familia, la Tómbola Solidaria, el concurso de postales navideñas, las Colonias de Verano, la Acampada Escolar, etc…
Promovemos iniciativas para ofrecer charlas on line dirigidas a padres y madres del alumnado del colegio con las que poder tener más herramientas dirigidas a la educación de nuestras hijas e hijos. Siempre os animamos a participar en el trabajo diario, la dirección y la toma de decisiones de AMPACI.
Madres y padres, queremos invitaros y daros a conocer la asociación desde dentro, para poder apoyarla, respaldarla y fortalecerla, lo que con toda seguridad, influirá positivamente en la formación y desarrollo de nuestros hijos e hijas.
Os animamos a quienes, sin estar en la junta de AMPACI, colaboréis y ayudéis en la organización de las actividades que llevamos a cabo… Sin vosotros no serían posibles.
Estamos convencidos de que nuestro esfuerzo y dedicación merece la pena por y para nuestros hijos e hijas.