Infantil 1º ciclo (0-3 años)

Explora la etapa inicial del desarrollo educativo, donde cultivamos el juego, la experimentación y la conexión con la naturaleza. Descubre cómo acompañamos a los más pequeños en su camino hacia el aprendizaje integral.

Madrugadores

Nuestro colegio acoge desde las 8 de la mañana a alumnado infantil y primaria para ayudar a nuestras familias en la conciliación laboral.

¿Qué ofrecemos?

Metodología del juego

Desarrollamos una metodología basada en el juego y la experimentación para estimular el aprendizaje.

Proyecto naturaleza viva

Conoce nuestro proyecto centrado en vivir y cuidar el entorno natural desde temprana edad.

Comunicación Cercana

Mantenemos una comunicación diaria y estrecha con las familias, involucrándolas en el proceso educativo.

Espacios específicos

Explora los diferentes espacios diseñados para actividades como la aula sensorial y la psicomotricidad.