Oferta educativa

Bienvenidos a una experiencia educativa transformadora en el Colegio Inmaculada Concepción, donde cada etapa educativa se convierte en un capítulo significativo en el viaje de crecimiento y aprendizaje de nuestros estudiantes. Desde la ternura de la Educación Infantil hasta la exploración activa de la Primaria y la madurez guiada de la Secundaria, nuestro compromiso con la formación integral se refleja en cada paso del camino.

Acompañamos a nuestros estudiantes en la construcción de cimientos sólidos, fomentando la creatividad, la colaboración y el descubrimiento personal. Únete a nosotros en este emocionante viaje educativo, donde cultivamos mentes curiosas, corazones compasivos y líderes responsables que dejarán una huella positiva en el mundo.

El Colegio, como Centro religioso católico, tiene su propio ideario y proyecto educativo, que las familias y alumnado deben conocer, valorar y respetar.

Necesitamos vuestra colaboración para crear entre todos y todas un buen ambiente, respetando las normas, en un clima de sencillez y armonía que nos ayuden a conseguir los objetivos fijados.

Proyecto Educativo del Centro

Etapas educativas

Infantil 1º ciclo (0-3 años)

Descubriendo el mundo con juegos